16 de noviembre de 2009

Don't stop believing

Después de varias semanas de no haber escrito nada, es tiempo de que hable de la nueva serie de Fox, Glee. Es una de las mejores series que hay ahora, la trama es bastante divertida y poco común. Normalmente los personajes principales de las series son los mejores, más populares o más guapos, pero en esta serie es al revés, los principales son todos unos loosers como se puede ver en el logo del programa.


La serie se centra en el club de coro de una preparatoria de Estados Unidos el cual está a punto de cerrar por falta de fondos y talento, en ese momento es cuando entra el profesor Will Shuester para salvar el club. Varios alumnos audicionan para participar en el coro, una diva de la moda, un soprano homosexual, una gótica tartamuda, un guitarrista en silla de ruedas, y la mejor de todos Rachel Berry, quien a pesar de ser la mejor cantante de la escuela es a la que todos odian.


Sin embargo los alumnos que se presentan no son suficientes así que el profesor Shuester lleva a cabo algunos trucos para reclutar a más personas en el club. Así es como el líder del equipo de fútbol americano, Finn Hudson, se une al coro y de estar en la cima de la popularidad pasa a ser de los rechazados de la sociedad escolar.


En ese momento toda la escuela se vuelve un caos y ya nada es igual, problemas de pareja, constantes conflictos entre maestros y alumnos y la constante lucha de la profesora Sue Sylvester por desaparecer el club para recuperar su presupuesto original para el equipo de porristas.
Es una serie musical muy divertida, la música está muy bien elegida además de que los actores son fantásticos cantantes, sobre todo Rachel y Finn, quienes hacen la mayoría de los sólos y duetos de la serie, es un poco estereotipada pero la historia sale lo bastante de contexto para que sea original.

3 comentarios:

Dulce Dg dijo...

glee glee glee!!
oh si chava! tienes un magico blog!!
me encanta... q lindos son los blogs hehehe

Anónimo dijo...

Muy buena serie, comedia y drama al mismo tiempo. Pero el final de la teporada es un asco. El profesor deja a su esposa para irse con otra :p.
Ahh por cierto, excelente redacción.

Anónimo dijo...

Muy buena serie, comedia y drama al mismo tiempo. Pero el final de la temporada es un asco. El profesor deja a su esposa para irse con otra :p.
Ahh por cierto, excelente redacción.