22 de octubre de 2009

It all started with the Big Bang

Ya que hoy es uno de esos días maravillosos en los que el cielo se abrió y no nos dejaron tarea, no tengo ningún inconveniente en escribir algo en el blog. Por lo que hoy escribiré de otra de mis series de televisión favoritas, "The big bang theory". Es una serie en extremo graciosa, para los que no la hayan visto los protagonistas son Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Howard Wolowitz, Rajesh Koothrapali y Penny. La serie trata sobre las vidas de los cuatro primeros personajes; científicos que trabajan en una universidad, nerds a más no poder e incapaces de relacionarse con las demás personas, algo que cambia radicalmente con la llegada de la atractiva vecina Penny que se muda al departamento frente al de Leonard y Sheldon convirtiendose así en la nueva integrante del grupo (aunque no se parezca en nada a ellos).


Es un programa muy divertido, lleno de bromas científicas que entiendas o no, por la gran actuación del reparto, sobre todo de Jim Parsons (Sheldon Cooper), siempre hacen que el público muera de risa. Todos los personajes tienen algún tipo de problema o trastorno que los hace aún más divertidos, por ejemplo Sheldon es obsesivo-compulsivo y Rajesh es incapaz de hablar con las mujeres a menos de que esté ebrio. Además, cada episodio tiene un tema central del que se desprenden la mayoría de las bromas y que sirve para crear un título científico para el episodio como "The Bath Item Gift Hypothesis", "The Cooper-Nowitzky Theorem" y mi favorito "The Friendship Algorithm".


Las series de Warner siempre son bastante buenas pero desde Friends no veía una que me hiciera reir tanto como esta y que me gustaran todos los capitulos, esto en parte porque me da más gracia el hecho de que le entienda a la mayoría de los chistes por más nerds que sean (aunque a veces no se si eso es bueno). Como quiera que sea, es un programa genial que recomiendo muchísimo.

No hay comentarios: