15 de febrero de 2010

The Last Airbender

Ya tenía un buen rato que no escribía en el blog, pero en esta entrada quiero hablar de uno de mis programas de televisión favoritos, Avatar. Como todo el mundo sabe, ahora hay una película de unos monitos azules que tiene el mismo nombre pero que no tiene nada que ver, aunque no le quita que es muy buena y tiene efectos increíbles jaja, pero ese no es el punto. Mi programa favorito trata sobre un niño calvito de 10 años que va a salvar al mundo.


Toda la trama de la serie, que hasta ahora lleva 3 temp
oradas y que a pesar de que todo el mundo se resignó a que ya había terminado tal vez tenga una nueva, trata sobre un mundo dividido en cuatro naciones cada una dedicada a uno de los 4 elementos, agua, tierra, fuego y aire, pero lo mejor de todo es que hay gente en cada una de las naciones que tiene la capacidad de controlar su elemento.


Pero como dice el intro del programa, "las cuatro naciones vivían en armonía pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Sólo el avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció." El punto es que después de 100 años, el niño calvito que se llama Aang aparece congelado en un iceberg en el polo sur y resulta ser el avatar desaparecido, ahora él con Katara, la última maestra agua del polo sur y su hermano Sokka que fueron los que lo encontraron, empiezan un viaje para que Aang pueda aprender el dominio de los 4 elementos y salvar al mundo.


La verdad es que el programa es muy bueno, y ahora están haciendo una versión live action que se va a estrenar este año en el cine. Al parecer va a ser una trilogía basada en las temporadas de la serie original pero la verdad espero que se apegue a la historia y tenga efectos buenos porque los live action suelen resultar muy malos. Aquí está el link al trailer por si a alguien le interesa.


Esta es la película que más espero este año, junto con Alicia en el país de las maravillas, y espero que no nos decepcione a los fans.

No hay comentarios: